Bueno gente continuando con Windows Excel quiero compartir conceptos sumamente importantes para aquellas personas que no tengan mucha noción del mismo.
C29: Conceptos de los elementos de W. Excel
- ARCHIVO DIGITAL: Los archivos digitales, son documentos en los cuales, la información está registrada en formato electrónico y que requiere de dispositivos informáticos para la consulta.
- LIBRO: Un libro es un documento compuesto por una o más hojas de cálculo.
- HOJA DE CÁLCULO: Es la unidad fundamental que integra un libro de Excel. Está compuesta por celdas organizadas en filas y columnas.
- CELDA: Es el lugar donde se introducen los datos.
- CELDA ACTIVA: Es la celda que se encuentra seleccionada por el cursor y esta siendo utilizada.
- RANGO DE CELDA: Se denomina rango al conjunto de celdas que se seleccionan para realizar una misma operación, hacen referencia a un conjunto de celdas en un documento de Excel.
- NOMBRE DE CELDA: Hace referencia a los rótulos de las columnas y filas de una hoja de cálculo o filas.
- NOMBRE DEL RANGO: Hace referencia al nombre que identifica un determinado rango. El mismo es útil para poder ubicar con mayor facilidad y rapidez el rango.
Saluda Romina Vicente
No hay comentarios:
Publicar un comentario