miércoles, 21 de noviembre de 2012


Bueno gente Quiero compartir con ustedes con mis compañeros un último post y que es dedicado especialmente para ellos.
Si piensas que estás vencido, lo estás.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás.
Si piensas que perderás, ya has perdido.
Porque en el mundo encontrarás
que el éxito comienza con la VOLUNTAD del hombre.

Todo está en el estado mental.
Porque muchas carreras se han perdido
antes de haberse corrido,
y muchos cobardes han fracasado
antes de haber empezado su trabajo.

Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y quedarás atrás.
Piensa que puedes y podrás.

Todo está en el estado mental.
Si piensas que estás aventajado, lo estás.
Tienes que pensar duro para elevarte.
Tienes que estar seguro de ti mismo
antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana
el hombre más fuerte, o el más ligero,
porque, tarde o temprano, el hombre que gana
es el que cree poder hacerlo.

Fue con ustedes con quienes compartí  todo este año  aunque al comienzo las relaciones no eran las mejores pero al final por lo menos pudimos decir que fuimos compañeros de cátedra, con algunos un poco mas unidos y con otros no, pero al fin y al cabo con todos compartí este año lectivo el cual considero uno de los mejores para mí.
Aunque todo parecía imposible a lo primero acá estamos cerrando el año y despidiéndonos. Quiero felicitar a aquellos que les queda poco o con esta materia se gradúan… y a los que nos queda un tiempo por recorrer decirles que todo lo que se propongan lo van a lograr, esta en uno ser lo que se quiere ser…
Bueno les deseo lo mejor para todos pero antes que nada quiero agradecer a mi grupo ya que sin ellas mucho de todo esto no podría haber sido, gracias por alentarme cuando sentía que ya no podía mas o que no podía seguir y gracias por ayudarme todas las veces que lo hicieron…. Creo que además de haber aprobado la cátedra me vuelvo a llevar grandes personas por más de que ya las conocía…
Y antes de terminar quiero agradecer al Profesor Bertochi por querer sacar de todos sus alumnos  profesionales y personas que sepan, es algo que hoy en día en pocas personas se encuentra que quieran compartir su sabiduría.
A pesar de lo insistente gracias a ellos superamos todas las expectativas.
MUCHAS GRACIAS
Bueno gente con los que sigamos en el camino mucha suerte y con los que terminar mucha suerte también….
Saluda Romina Vicente







Felicitaciones y exitos para todos...



2 comentarios:

  1. Romina Vicente:
    Gracias por tús palabras. Sos una excelente persona y eso es mucho hoy en día. Siempre reocrdaré tu buen humor y alegría con las que asistías a clase. Recuerda que las puertas de la cátedra siempre estarán abiertas para aquellos que quieran continuar aprendiendo.
    Te deseo lo mejor y a continuar estudiando que tenés que llegar a Licenciada.
    Saludos. Profe.

    ResponderEliminar
  2. Profe muchas gracias me alegra que me recuerde de buena manera, le deseo mucha suerte en todo lo que se proponga y de nuevo gracias…
    Saluda Romina Vicente

    ResponderEliminar