sábado, 3 de noviembre de 2012

Informes En Access


Gente como se explico en post anteriores sobre consultas, formularios creo que es conveniente dar también una explicación sobre Informes

C53: ¿Cómo crear formulario?                
                 
Paso 1: ya creada nuestra tabla vamos a ir a la barra de herramienta en la parte de Crear, en la solapa de informes hacemos clic en Asistente para Informes.

Paso 2: nos abrirá el asistente donde debemos transferir los campos que queremos que aparezcan en nuestro informe, siempre seleccionando la tabla donde se encuentran dichos campos. Una vez seleccionados hacemos clic en Siguiente.
Lueg nos preguntara los criterios que queremos aplicarle al informe. Como también su estilo.
Y por último el asistente nos pide poner el nombre a nuestro informe. 

Paso 3: Una vez realizado lo que nos solicita el Asistente hacemos clic en finalizar y obtenemos nuestro informa como muestra la siguiente imagen.


Fuentes utilizadas: Conocimientos dados en Clase.

Saluda Romina Vicente.


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