lunes, 7 de mayo de 2012

Encabezado y pie de página

C12: ¿Cómo realizar  encabezados o pie de página diferentes?
Buenas a todos hoy quiero comunicarles y compartir con ustedes una de las competencias que mas me costó aprender hasta ahora es colocar diferentes encabezado o pie de página distintos en cada hojas, por eso quiero compartirlos con ustedes y que les sirva para el que se encuentre en la misma situación que yo. A continuación les dejo los pasos expresados de la manera más sencilla y comprensible, para que lo puedan poner en práctica.
Paso 1: Nos dirigimos en la barra de herramientas donde vamos hacer clic en insertar, allí vamos a seleccionar la opción salto de página, donde se va dividir nuestro documento en secciones. Luego en la misma opción insertar seleccionaremos el pie de página o encabezado acorde a nuestro documento o el que deseamos.
Paso 2: luego en la barra de herramientas hacemos clic en Diseño de pagina donde seleccionamos la opción Saltos y en ella se nos desplegaran varias opciones debemos elegir la opción página siguiente.
Paso 3: luego continuamos colocando el encabezado o pie de página deseado pero cuando queremos poner uno distinto debemos establecernos sobre él  y en la barra de herramientas en la sección de exploración tenemos que sacar la opción vincular al anterior, y así continuamos colocando los encabezado o pie de paginas deseados.









D4: las dificultades que se me presentaron es que no lograba entender cómo se hacía por lo cual a la hora de desarrollar o aplicarlo al trabajo número 1 solicite ayuda.
Fuentes: obtenidas en clase.
Espero les ayude debido como a mi luego de que me lo explicaron, es un poco complejo pero luego de varias practicas se torna más sencillo.
Saluda Romina Vicente

1 comentario: