miércoles, 30 de mayo de 2012

Finalizando la Unidad I

Bueno como modo de conclusión de nuestra labor llevada delante de lo que va del año quiero compartir con ustedes, que todo lo trabajado me pareció un gran desafío para mí o mejor dicho una prueba tarea a tarea.
Pero además de que todo me parece sumamente importante y les he encontrado mucha utilidad para poder aplicarlo en mi carrera, me parece conveniente comentar que fue lo que considero más importante y útil tanto para mi trayectoria como estudiante como para un futuro laboral.
Esta herramienta la cual considero  muy Útil es la herramienta de Formularios.
En nuestra Carrera tenemos mucho contacto con el Recurso Humano dentro de las organizaciones, nosotros como estudiantes hemos realizados entrevistas a empleados de empresas pero todos ya elaborados. Por lo tanto la considero de suma importancia para poder aplicar y llevar adelante trabajos prácticos de nuestra carrera, los cuales algunos ya fueron realizados de esta forma. Pero también pienso en un futuro para poder aplicar esta herramienta en nuestra tesis,  como ya dije tenemos mucho contacto con las personas, y la misma me facilitara todo ese proceso.
Para un futuro más extenso ósea mi futuro laboral pienso que me servirá aun más, ya que me permitirá saber y facilitar información que deseo conocer. Como por ejemplo información de los Recursos Humanos dentro de la organización, como también conocer gustos y preferencias de futuros clientes.

Cerrando mi conclusión quiero dejar plasmado que es una herramienta muy útil que nos permite recolectar información de todo tipo externa e interna de las organizaciones y empresas, los cuales son datos claves para nosotros Futuros Administradores.



Espero que les guste todo lo compartido hasta acá. Cerramos con una parte de nuestro camino, cerramos con la primera Unidad, espero que les sirva tanto como a mí y lo puedan aplicar….
…Los invito a compartir conmigo todo lo que nos queda por aprender…
Saluda Romina Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario