martes, 3 de abril de 2012

Mi Primer Post

Buen día para todos, en mi primer post les voy contar como fue mi primera experiencia con el blog. Desde ya quiero anticipar que todo es nuevo para mí, desde crear la cuenta en Google, como hacerle todas sus modificaciones a mi blog.
Les cuento con un poco de sinceridad que he tenido que leer atentamente cada paso que se me iba presentando, razones por las cual siento que me cuesta un poco todo esto. Pero me está gustando y espero cumplir con todas mis expectativas.
A continuación comenzare a contar las competencias adquiridas:

C.1: Crear una cuenta en Gmail
Crear una cuenta en Google: ya que no contaba con ella tuve crearla. Se crea llevando adelante tres pasos ingresamos a Google donde en su marguen superior nos encontramos con un cuadrito que dice “Acceder” (entramos ahí): debemos completar un formulario de datos personales, luego nos mandan a nuestro correo alternativo o tel. un código con él habilitamos nuestra cuenta. 
C2: Crear un Blogfolio:
Paso 1: debemos ingresar en la página de Blogger, en la cual nos pedirá tener cuenta en G-mail (ingresaremos a la nuestra anteriormente creada), luego hacemos clic en la opción crear un Blog y completaremos los formularios que se nos presentan, elegir un nombre y asi continuar con los siguientes pasos.
Paso Nº 2: Seleccionar una plantilla: una vez creado nuestro blog iremos a editar su diseño. Debemos elegir una plantilla con la que estableceremos la apariencia y estructura de nuestro blog.


D1: la única dificultad que se me presento fue que en el momento de crear mi cuenta en G-mail, en el cuadrito donde se coloca el correo alternativo no me dejó poner un correo sino que me solicitaba un teléfono. Por lo cual tuve que utilizar mi celular para recibir el código para poder habilitar mi cuenta en Google.

Espero que les sirva mi breve explicación de cómo crear un blogfolio. No es difícil solo hay que prestar mucha atención paso a paso.
Fuentes:




Besos Saluda Romina Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario