martes, 10 de abril de 2012

YouTube

Buenas, hoy quiero transmitir una nueva competencia que he aprendido, tal vez lo sea  para mí como no para otros de mis compañeros.
Debido a que a veces nos encontramos con videos que se encuentra su vista prohibida por algunas restricciones de las páginas, voy a comentarlas cuales son los pasos para poder acceder a un video que no logramos ver.
Como también podemos encontrarlos en otro  idioma, voy a comentar  los pasos para colocarle su subtitulado (español) y así lograr entender mejor las cosas.
C3: Subtitular un video de  YouTube:
Paso 1: en la barra debajo del video encontramos un cuadrito que indica CC, hacemos clic sobre él, en las opciones seleccionamos traducir audio,  nos aparecerá un aviso en el cual debemos hacer clic en aceptar.  Aparece el subtitulo.
Paso 2: En caso de que aparezca su subtitulo en otro idioma o  ya este subtitulado en otro idioma, hacemos clic en el mismo cuadrito CC y seleccionamos la opción traducir subtitulado y elegimos el idioma que queramos.
Adjuto a mi explicacion un video en cual vemos representados los pasos explicados:

C4: Embed Code
Paso 1:  debajo del video tenemos varias opciones: me gusta, añadir y compartir en la cual hacemos clic en ella (compartir). En donde nos aparecerá una dirección sombreada en azul y debajo de ella tenemos dos cuadritos que dicen Insertar y Enviar por correo. Seleccionamos insertar
Paso 2: una vez ingresado en insertar nos encontramos  con un código sombreado en azul el cual debemos copiarlo (control C) y luego pegarlo en nuestro post en el formato (Html), para que pueda ser visto por  quienes lo deseen.

Fuentes:
Espero que mi explicacion les sirva, besos nos comunicamos con mi proximo post.
Saluda Romina Vicente

3 comentarios:

  1. Hola Romi! Me pareció muy interesante tu post. La verdad que al igual que vos, yo tampoco sabía muy bien como se insertaba un video, por lo que tu explicación me resultó muy útil y fácil de entender.

    Saludos.. Gabriela Samandú

    ResponderEliminar
  2. Romi.. Me gusto el post, si bien sé como compartir un viedeo, no sabia lo del subtitulo de los videos. Te agradesco por la información proximamente la estare aplicando. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicas me alegro que mi explicación les sea útil y espero que lo puedan aplicar.
    Besos Romina Vicente

    ResponderEliminar