miércoles, 11 de abril de 2012

Dipity

Buenas a todos mis compañeros, me encuentró un poco satisfecha al estar escribiendo este post ya que desde el comienzo les voy a dar a conocer que por razones de no conocer la página  me costó un poco el manejo de, Dipity.
Me parece apropiado comentar los pasos de manera breve para aquellos como yo que no conocen y no saben su manejo:
C5: Crear una cuenta en Dipity
Paso 1: en la pág. De inicio de la misma debemos hacer clic en Join Dipity. Donde deberemos llenar un formulario con datos personales. Luego ya podremos utilizar sus servicios.



C6: Crear una linea del tiempo en Dipity:
 Paso 1:una vez ingresados en nuestra cuenta nos dirigimos a la opción My Topic, en la cual aparecerán varias opciones y de ella hacemos clic en cretate a timeline, y así podemos continuar siguiendo los pasos que se nos presentan como  por ejemplo:
Nos pedirá un titulo, descripción, las personas que queremos que la vean. Y continuamos hasta encontrarnos donde debemos reflejar: los momentos, las fechas, imágenes que queremos informar en nuestra línea del tiempo. Para ser mejor entendido los pasos explicados les dejo unas imágenes:


Y así continuamos hasta llegar al final de la misma y obtener la Línea del tiempo deseada.
D2: debido a cuestiones de que la pagina se encontraba en ingles me costó un poco mas llevar adelante el trabajo.
D3: por cuestiones de ser una página muy lenta me llevo más tiempo del que creía.
          
Espero les ayude mi breve explicación de cómo trabajar en Dipity y como crear una Línea del Tiempo. Les dejo adjunta mi Línea del Tiempo de  Innovaciones Tecnológicas, y de los personajes de la informatica, espero les guste y puedan aprender tanto como yo.

Fuentes utilizadas:

  • Conocimientos dados en clase.
Saluda, Romina Vicente










4 comentarios:

  1. Hola Romina!
    Antes que nada debo decirte que me gusta mucho la plantilla que elegiste para tu blog, le da un toque diferente y original.
    La entrada me resultó interesante ya que desconocía la existencia de esta página, el año pasado debimos realizarla en Word.
    Con el tema de la traducción hay muchísimas páginas que sólo se encuentran en otros idiomas, por lo que yo me acostumbré a usar Google Chrome tanto por la corrección de ortografía como por opción de traducción que tiene al ingresar a la página.
    Saludos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Buenas me alegro que te guste mi blog, como tambien te sea de ayuda el post de la pagina debimos hacerla en Word como ustedes y pasarla luego a esa pagina, es buena pero con un poco de complicaciones a mi punto de vista. Pero una vez que la entendes se torna mas siempre. Me alegro que te guste entonces y voy a tener muy en cuento lo de Google Chrome estoy poniendome en contacto con eso, para facilitarme futuros trabajos.
    Gracias por tu comentario.
    Besos Romina Vicente

    ResponderEliminar
  3. hola Romi! buenísimo tu blogfolio! Tu publicación sobre Dipity me ayudo mucho! La tome como fuente para poder hacer la mía! gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anabel me alegro mucho que te haya servido mi post de Dipity, a mí se me fue un poco complicado trabajar con la pagina por lo cual quise ser breve con la explicación para que el que lo necesite lo entienda a simple vista, por lo cual me alegro que haya sido de ayuda.Disculpa la demora de mi respuesta.
    Besos Saluda Romina Vicente

    ResponderEliminar